29 jul. 2012

Ciberpuerteadores


Ciberpuertadores es un exelente material en donde habla sobre quienes son esta clases de personas, las cuales usan sus conocimientos en informatica para causar daño a las demas personas. Interesante la explicacion del autor....




Adelantos del contenido:

Hay muchos tipos y formas de ciberputeo actualmente en la gran red de internet, pero una posible definición del ataque de un Ciberputeador en Internet podría entenderse sencillamente asi: podría tratarse quizá de alguien que posiblemente llega del trabajo muy cabreado, enciende el PC, y comienza a navegar por Internet sin rumbo fijo y con malas intenciones, buscando la oportunidad de localizar a una víctima cualquiera. El Ciberputeador también puede ser conocido por otro nombre y definición que de un tiempo a esta parte impacta bastante en los medios de comunicación: Bullyman (Tirano matón) (Bullying=matón tiranizador), que podríamos traducir al Español como el molestoso y pinchoso Tirano, cuyo entretenimiento personal es el acoso, probablemente dedicando cierta intensidad, constancia, o periodicidad, a dañar por placer a personas, o lugares de internet.
El Ciberputeador, es un equivalente aproximado de la combinación del Punisher, y del Bullying alguien cuyo entretenimiento en Internet es hacer daño a cualquiera, sin importar que edad tenga. El Ciberputeo (CiberFucking) también encaja en el perfil del Bullying pero en su variante del ciber-Bullying (Cibertirano), que es un tipo de actividad informática malintencionada que se practica como una actividad clandestina de cierta intensidad, que tiene la desventaja de que el atacante puede provocar en las victimas encendidas reacciones de todo tipo.



Datos de la descarga:

Compresion: *.rar
Formato Archivo: *.pdf
Peso archivo: 1,99 MB
Peso comprimido: 1.66 MB

Contraseña: noxonsoftwares
Link de descarga: DropBox o Rapidgator