MIGRANDO A LINUX






Este es un tema que genera mucha polémica entre otras cosas como discusiones, etc... pero cada quien con sus gustos.



El porque migrare a linux? bueno la respuesta es simple.... migrare a Linux por las siguientes razones: primero y principal no tengo que lidiar con los virus, segundo no tengo que estar jodiendome la vida buscando seriales, parches o cracks para las aplicaciones que utilizo a diario y por ultimo puedo personalizarlo a mi gusto, cambiando todo sin problemas. Pero porque ? porque me canse de buscar seriales para mis programas y nuevos seriales para cada actualizacion de la version de los programas (igualmente seguire posteando programas full para los usuarios que visitan este blog), me canse de no poder cambiar nada mas que el fondo de pantalla y los colores del gestor de ventanas, en linux puedo hacer mucho mas que eso...muchisimo mas.

He decidido cambiar porque linux me ofrece muchisimas alternativas para todo y totalmente gratuitas, no necesito "Drivers" o estar buscando estos para poder utilizar una camara digital, un usb, o un teclado en lo mas simple. No tengo que actualizar mi antivirus cada dos dias para prevenir la entrada de algun nuevo virus que corrompa la seguridad de mi sistema.

Estoy en linux hace mas de 1 año praticamente y realmente noto que este sistema operativo ya no es una opcion de para mi es una realidad. Esto no quiere decir que no use mas windows (lo tengo instalado en una maquina virtual dentro de mi linux jojo) que es en donde instalo, testeo para luego subirlos al blog.

Otra noticia es que mis programas ahora seran multiplataforma y podran usarlo sin problemas. Saldran nuevas versiones de mis programas, actualizaciones y alguna que otra nueva aplicacion.

Espero sepan entender mi migracion y pues esto no quiere decir que los abandone, si no que ando adquiriendo nuevos conocimientos y me siento a gusto. 

Saludos y como siempre digo: Ayudar es Crecer, Crecer es Mejorar

Comentarios