Hirana un red de IRC Mágica!!



Hoy les hablare de Hirana, una red IRC diferentes a todas las demás. Que encontraremos dentro de esta red? pues la respuesta es Magia en estado puro. Cuando digo magia en estado puro me refiero a gente (informática o no) buena onda, con ganas de charlar de lo que sea, compartir conocimientos, escuchar música ya que cuenta con una función que permite reproducir los videos de youtube dentro del mismo chat.


Quien hace a Hirana IRC? 


Tú, tú haces a Hirana, eres la persona mas importante para todos nosotros y para todas aquellas que ingresan a esta red magica, porque Hirana esta echo por todos nosotros, para poder hacer de esto algo mágico.

 

Hirana IRC cuenta con un cliente oficial el cual permite enviar stickers, emoticons, subir imágenes. Este se encuentra disponible en la pagina oficial de la red disponiendo de una versión WEB para que te conectes directamente desde el ordenador, una versión Desktop para que lo uses desde tu escritorio tanto para Windows, Linux, MacOS y una versión Mobile tanto para Android e IOS (aunque esta ultima se encuentra en desarrollo por el increíble equipo que hace todo su esfuerzo para ofrecerte una experiencia única).

 


Porque elegir Hirana IRC ?

Una pregunta que muchos se hacen y la respuesta es sencilla... porque es segura. A diferencia de whatsapp, Instagram, Facebook Hirana no guarda log's de tus conversaciones, no te rastrea. Tienes la seguridad de ingresar, charlar y retirarte sabiendo que tu seguridad esta a salvo.

 

Mas sobre Hirana 

Hirana a su vez cuenta con un blog en el cual se suben historias de este mundo mágico y también cuenta con un diccionario de las palabras utilizadas en esta red.



Comentarios