25 nov. 2016

IObit Unlocker v1.1



 
No más problemas de “No se puede eliminar ”o “Acceso denegado”
Con IObit Unlocker, no le molestará más por mensajes como “No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado”, “archivos no eliminados”, “El archivo está en uso por otro programa o usuario”, o “No ha habido un intercambio de violación”! Es una potente herramienta diseñada para corregir este tipo de problemas, mediante la terminación de todos los procesos relacionados que le impiden eliminar o acceder a los archivos / carpetas que usted necesita.

Garantiza seguridad de datos y estabilidad en disco
Con sus múltiples funciones, incluyendo “Desbloquear y Borrar”, “Desbloquear y Renombrar”, “Desbloquear y Mover”, y “Desbloquear & Copiar”, IObit Unlocker le proporcionan una manera segura para modificar los archivos y carpetas de su PC para asegurar la seguridad de sus datos y la estabilidad en disco.

Ligero, fácil, y GRATIS para usar
IObit Unlocker, una herramienta gratuita, ligero y fácil de usar, que le ayuda a eliminar, renombrar, mover y copiar los archivos o carpetas mediante arrastrar y soltar en ella o sólo hacer un clic en el botón de agregar para seleccionar los archivos / carpetas objetivas.

Capturas

 
 

Plataforma: Windows XP/Vista/7/8/10
Tamaño: 2,4MB
Contraseña: noxonsoftwares